¿Cuáles son los mejores institutos para estudiar inglés en Chile?

Cuáles son los mejores institutos para estudiar inglés en Chile

Conseguir un nuevo idioma como el inglés se hace tanto útil como necesario para tener muchas más oportunidades laborales por ser un idioma universal que todos conocen. Entre universidades y cursos certificados tendrás una gran cantidad de opciones a las cuales acceder desde Chile, sin embargo, aquí te daremos algunas opciones para que así sepas dónde estudiar inglés en Chile.

Índice

    Importancia de estudiar inglés en Chile

    Al momento de estudiar un idioma debemos de tener en cuenta que no solo es una ventana a una nueva cultura, sino una oportunidad para conseguir mejores beneficios que se representan en la posibilidad de conseguir un mejor empleo,

    Mejores institutos para estudiar inglés en Chile

    Desde universidades hasta institutos, Chile cuenta con una gran cantidad de opciones a las cuales podremos acceder en varias partes del país que van desde cursos presenciales a cursos online, sin embargo, aquí te damos algunas de las mejores opciones y te explicamos su método de enseñanza

    Políglota

    Una manera innovadora de cómo estudiar inglés en Chile y otras áreas del mundo. Esta forma de aprender inglés se hace ya conocida en el mundo y no por nada, sino que además significa una manera excelente de cómo aprender a través del uso de variantes y usabilidad.

    Desde aquí podremos conseguir un certificado acreditado con el cual podremos estar garantizando nuestro manejo del idioma en cualquier institución.

    Estas instituciones utilizan el método social, con número aproximado de 6 personas podremos interactuar mientras aprendemos y practicamos el idioma mediante una charla guiada por un coach.

    Gracias a su variabilidad podremos conseguir hablar en diferentes lugares de forma fluida sin importar con quien o donde hables. Además, busca llevar rápidamente a la práctica al estudiante sin importar lo que sabe.

    Instituto Chileno Norteamericano

    Altamente reconocido por garantizarnos el hecho de que podamos tener una mejor comprensión y manejo de la gramática como una puerta de aprendizaje a este maravilloso idioma a través de años de experiencia.

    A pesar de no ser el más innovador, el Instituto Chileno Norteamericano nos asegura un aprendizaje del inglés correcto a través del método convencional de aprendizaje. Esto significa que tomaremos la gramática y estructura del lenguaje como guía.

    Así como se refiere su nombre, se centra en la variable norteamericana de inglés, haciéndose importante la distinción del vocabulario y la pronunciación del mismo. Sin embargo, debemos de tener en cuenta que el método de enseñanza no es tan práctico, lo cual significa que quizás nos lleve más tiempo lograr un correcto manejo.

    Instituto KOE

    El instituto koe se asimila al Instituto Chileno Norteamericano debido al tiempo de experiencia que tiene este al momento de enseñar inglés, tanto de forma online como presencial.

    Utiliza un método tradicional para el aprendizaje de la gramática y el vocabulario; sin embargo, busca avanzar a la parte práctica. Además, no se centra en una variante de inglés, sino que lo hace de forma general.

    Otras instituciones para estudiar inglés en Chile

    Instituto Chileno británico de cultura

    Fundado en 1938, es una de las sedes más antiguas para aprender inglés, donde se utiliza como base el inglés británico. Se centra en la educación de adultos y escolares. Puedes hacer sus cursos de forma presencial y en línea para todas las necesidades.

    Instituto Tronwell

    Una manera de flexibilizar tu forma de estudio ofreciéndonos buenos horarios para estudiar el idioma. Distribuido en 8 ciudades de Chile, se vuelve una de las preferidas del país y de la ciudad de Santiago principalmente, pero es un instituto que solo da oportunidad de forma presencial.

    Instituto Berlitz

    Otra institución que tiene años de experiencia brindando la oportunidad a los chilenos de estudiar inglés, pues Berlitz tiene 140 años de experiencia y cuenta con el aval de 70 países de forma presencial y online.

    Su inglés se centra en el inglés 100% conversacional con múltiples formas de enseñanza. No hay problemas con las edades y además ofrece los idiomas portugués, francés, tailandés, turco y otros idiomas más.

    Instituto BridgeEnglish

    Con 20 años de trayectoria y sedes en distintas partes del mundo, BridgeEnglish se vuelve una manera de como aprender inglés de forma individual y grupal con modalidades flexibles, con clases presenciales y online.

    Una excelente opción al momento de aprender inglés para empresas o instituciones públicas, así como colegios y universidades. Pero claro, si deseas aprender con los mejores.

    Patricio Suarez

    Patricio Salas Suarez

    Psicólogo titulado en Chile con 5 años de experiencia profesional. Experiencia en diagnóstico y valoración psicológica. Áreas de especialización: asesoramiento psicológico y consejería a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.