Carreras universitarias nuevas en Chile

Carreras universitarias nuevas en Chile

De a poco, las universidades chilenas comienzan a impulsar sus nuevas carreras para el 2022. Aquí te contamos algo más sobre las nuevas carreras:

Agronomía

La Universidad Mayor de Temuco inaugurará la nueva carrera agronómica en la ciudad de Temuco. La carrera hará hincapié en la gestión y el desarrollo sostenible de todo el sector agrícola.

Astrofísica

La carrera de Astrofísica con mención en Ciencia de Datos será impartida por la Usach a partir del próximo año y atenderá la demanda de nuevos profesionales que la sociedad necesita.

Administración Pública

A partir de 2022, la Universidad Católica introducirá la carrera de Administración Pública. Alrededor de 65 estudiantes se unirán en el primer año.

Ingeniería Civil en Geomensura

A partir del 2022 la Usach (Universidad de Santiago de Chile) impartirá esta nueva carrera con la finalidad de formar profesionales altamente especializados que son necesarios en un área muy importante dentro de las Ciencias de la Tierra.

Ingeniería Civil en Informática

La Universidad de San Sebastián dio a conocer la nueva carrera de Ingeniería Civil Informática, que se inaugurará el próximo mes de marzo en la sede de Patagonia (Puerto Montt). El curso de pregrado está acreditado por cinco años y tiene una duración de diez semestres académicos.

Medicina Veterinaria

La Universidad de La Frontera ha anunciado su nueva carrera para 2022. Es la carrera de medicina veterinaria de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales.

Pedagogía en Educación Diferencial

Educación Diferencial con mención en Desarrollo Emocional y Cognitivo tiene un total de 30 cupos en el primer año y es una nueva carrera que la Universidad Católica del Norte estará impartiendo a partir de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.